------OBJETIVOS-----|-----TRAYECTORIA-----|-----PROGRAMACIÓN-----|-----PRENSA-----|-----EQUIPO------

Visionado Cine

Adriana Casas
acasas.saja@gmail.com

Magíster en Periodismo Documental (Universidad Nacional de Tres de Febrero), licenciada en periodismo (Instituto Tecnológico de Monterrey) y crítica de cine (Escuela El Amante). Periodista cultural en CNN-Expansión. Profesora de Historia del Cine Argentino (Sociales, UBA). Coordinadora y profesora de la Escuela de Espectadores de Cine. Como realizadora ha dirigido el documental Construcción fija para habitación humana (2015)

Mariana S. Lopez
marianas.lpz@gmail.com

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (Sociales, UBA) y agente de prensa. Participó como docente en la cátedra de Periodismo Gráfico y como investigadora en Tecnologías Educativas.







A. Federico Picasso Stefani
federicopicasso@hotmail.com

Licenciado en Artes Combinadas (Filosofía y Letras, UBA), dramaturgo y gestor cultural. Investigador del Área de Investigación en Ciencias del Arte (Centro Cultural de la Cooperación) y coordinador de Políticas Culturales del Instituto de Artes del Espectáculo (IAE). Profesor de Introducción a la Historia del Cine en la (Sociales, UBA). Coordinador y profesor de la Escuela de Espectadores de Cine.